fbpx

¡Somos diferentes a todo lo que haz probado! 

Suaves, deliciosos, livianos, nuestro caldo es  perfecto para usar como base en tus recetas de siempre. Somos  el reemplazo natural de los caldos sintéticos, no contenemos aditivos ni preservantes. Nuestra afinada receta es simplemente deliciosa. ¡Y estamos llenos de nutrientes beneficiosos para la salud!

Valdivia es la ciudad más lluviosa de Chile, es por ello que los hogares en invierno mantienen sus cocinas a leña encendidas. Allí es donde se aprovecha el calor para cocinar por largos ratos sopas, sustancias y caldos, actividad que forma parte del que hacer diarios se mantiene como una tradición ancestral, un arte que en Valdivia aún se observa.

Surgimos en pandemia y nuestro propósito es encargarnos de ofrecer productos deliciosos, 100% naturales, libres de aditivos y conservantes que contribuyan al bienestar y a la calidad de vida de las personas.

Descubre algo...

En Valquimia utilizamos agua subterránea de gran pureza, y junto a nuestra selección de huesos son protagonistas indiscutidos de nuestra receta. 

Las condiciones geográficas de Valdivia dan lugar a esta agua blanda; dulce y con baja concentración de sales; un detalle más que hace posible extraer de los huesos el grandioso sabor, consistencia y valor nutricional que nos representa. Toda la magia de Valdivia en formato de 950 ml.

Carrito
¡Llevamos la magia de Valquimia a tu casa! 😍