fbpx

Aporta un delicioso sabor, por ser 100% natural y libre de aditivos es un reemplazo ideal de los caldos artificiales.

Se recomienda incorporarlo como parte de tu alimentación habitual. Se recomienda tomar una taza al día.

Cada frasco contiene 950 ml. El pack x 4 rinde 16 porciones (tazas)

Se trata de un producto versatil que puedes beber: como un consomé –  solo, o agregando condimentos, verduras, huevo y/o tus aderezos favoritos-. También puedes utilizarlo como base para aportar valor nutricional, sabor y consistencia a tus preparaciones favoritas -reemplazando el agua por Bone Broth-

La vida útil del product en envase sellado es de 90 días a contar de su fecha de elaboración. La fecha de vencimiento se encuentra rotulada a un costado de la información nutricional. Una vez abierto su duración es de 5 a 7 días, dependiendo de la potencia del refrigerador.

Nuestros caldos no se pueden congelar, ya que los frascos corren el riesgo de quebrarse. Si quieres prolomgar su vida útil, una vez abiertos, puedes conservar el frasco en el congelador pero sólo una vez utilizada la primera porción. O bien, porcionar en cubeteras de hielo, o envases de tu preferencia.

La consistencia de los caldos puede variar dependiendo de la temperatura. Al mantenerse refrigerados a muy bajas temperaturas toman una consistencia de gel, lo cual es muy bueno ya que es prueba de que es un producto es rico en colágeno.

Enviamos a todo Chile. En la Región Metropolitana y en Valdivia recibes en menos de 24 horas hábiles.

Para la RM el valor es $3.000. El valor del despacho para regiones, se calculará al momento de hacer el check out de tu compra ya que depende de la ciudad donde te encuentres y del peso de los productos que quieras comprar.

Carrito
¡Llevamos la magia de Valquimia a tu casa! 😍